‘Black Widow’ ya tiene fecha de estreno

La película en solitario de la heroína favorita del MCU llegará más pronto de lo esperado, y es que en la D23 se dio a conocer que en mayo del próximo año estará llegando a cartelera.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson se convertirá en la segunda en serlo por una mujer dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la primera fue ‘Capitana Marvel’.

La cinta dirigida por Cate Shortland estará ambientada entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’. Además de contar con Rachel Weisz, Florence Pugh, David Harbour y O. T. Fagbenle en el reparto.

También, se reveló el primer porter donde se puede apreciar a Black Widow y a los nuevos personajes que se integran al MCU, como Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (David Harbour).

Lo que más sorprendió a los fanáticos fue el adelanto exclusivo de la cinta, donde Natasha Romanoff luce un traje blanco con accesorios negros, además de portar un cinturón con su insignia, siendo algo completamente nuevo para el personaje.

About Author