‘Clue’: De Juego a Película

El ganador del Emmy, Jason Bateman, se encuentra en conversaciones con Fox para llevar a la pantalla el próximo reboot del clásico juego de mesa.

La trama de ‘Clue’, es que los jugadores descubran cuál de los invitados a cierta mansión asesinaron a alguien, con qué arma y en qué habitación.

De acuerdo con Deadline, Jason Bateman se encuentra en conversaciones con Fox para dirigir, coescribir e incluso, formar parte del elenco del reboot de ‘Clue’, que también será una adaptación de la comedia de 1985 del juego de mesa, la cual fue dirigida por Jonathan Lynn.

En este reboot, la trama de la historia será sobre un grupo de desconocidos que tendrán que poner a prueba sus habilidades como detectives para descubrir quién ha sido la persona que asesinó al dueño de la mansión en la que se encuentran.

Probablemente sea Jason Bateman el encargado de llevar a la pantalla ‘Clue’, la cual por el momento aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, sabemos que Ryan Reynolds formará parte del elenco principal.

About Author