Karen Gillan podría ser la próxima Jack Sparrow

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ ya tiene en la mira a la actriz que protagonizará el reinicio de la saga.

De acuerdo con The Disinsider, Disney Studios buscaría a Karen Gillan (Jumanji: El Siguiente Nivel) para protagonizar el reboot de ‘Piratas del Caribe’, quien tomaría el papel de Jack Sparrow, personaje que en la saga original interpretó Johnny Depp.

Sin embargo, Gillan también podría interpretar a Redd, personaje famoso dentro de las atracciones de Disneyland, quien también es una pirata; aunque la casa del ratón no ha confirmado aún para qué personaje la ficharía, además de que tampoco se ha confirmado por parte del estudio las declaraciones de The Disinsider.

Por otro lado, Comicbook Movie reveló que el reboot de ‘Piratas del Caribe’ tendrá a Craig Mazin (Chernobyl) y a Ted Elliott (Piratas del Caribe) como guionistas. Pese a esto, aún no se ha confirmado quién se sentará en la silla de director.

Recordemos que Gillan ha participado en grandes producciones como ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014), ‘Jumanji: En la Selva’ (2017), ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’ (2019) y ‘Avengers: End Game’ (2019); siendo producciones taquilleras a nivel internacional.

About Author