‘La Huérfana’ tendrá segunda parte

El thriller lanzado en 2009 regresará a la pantalla con su precuela.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros se encuentra desarrollando la segunda parte de ‘La Huérfana’, trayendo a la pantalla el origen de la protagonista.

Esta nueva producción será una precuela de ‘Orphan’, narrando la historia de Lena Klammer, jóven psicópata que luego de escapar de un centro psiquiátrico de Rusia, llega a Estados Unidos.

Aprovechándose de su apariencia, Klammer decide hacerse pasar por una niña de nombre Esther, fingiendo ser la hija perdida de una familia millonaria.

Después de que una pareja decide adoptarla, se desarrollan una serie de eventos misteriosos, lo que lleva a la familia a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

‘Esther’ será el título de esta precuela, teniendo como director a William Brent (Brahms: The Boy II), quien es reconocido por llevar a la pantalla cintas de terror y suspenso.

Por el momento, se desconoce quienes formarán parte del elenco, además de aún no contar con fecha de estreno.