Lo que veríamos en la próxima película de Harley Quinn

La antiheroína podría regresar para una segunda cinta en solitario, misma que abordaría la muerte de Robin a manos del Joker.

De acuerdo con CBR, Warner Bros traería de vuelta a Margot Robbie para una nueva entrega de Harley Quinn, presentando la muerte del Chico Maravilla a manos del Payaso Príncipe del Crimen, adaptación basada en el cómic ‘Una Muerte en la Familia’.

Recordemos que en una de las escenas de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ (2016) se logra apreciar el traje de Robin con la leyenda ‘The Joke is on You, Batman’, dando a entender que dentro de este universo el Joker ya le había arrebatado la vida a Robin.

Sin embargo, de acuerdo con dicho medio, una próxima entrega de Harley Quinn podría unirse a los hechos de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ (2016) al presentar el asesinato del Chico Maravilla como flashbacks de cuando la antiheroína era pareja del Joker.

Para esto, en ‘Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn’ (2020) somos testigos de que luego de la ruptura de la popular pareja de los cómics, Harley trata de alejarse de toda unión que pudiera existir con el Joker. Por lo tanto, la próxima cinta explicaría el cómo la antiheroína podría querer enmendar el daño que ella y Mr. G causaron, pues gracias a ‘Escuadrón Suicida’ (2016) sabemos que estuvo involucrada en la muerte del fiel compañero de Batman.

Sin embargo, Warner Bros no ha confirmado una nueva producción de Harley Quinn, siendo lo anterior únicamente rumores. Pero volveremos a ver a la antiheroína en ‘The Suicide Squad’, esta vez bajo la dirección de James Gunn.

About Author