Películas que arrasaron en los Golden Globes

Los responsables de llevar a la pantalla las mejores cintas del 2019 se reunieron en la 77a edición de los Golden Globes.

La primera cinta en recibir el Globo de Oro fue ‘Parasite’ de Corea del Sur como mejor película extranjera, seguida del cineasta Quentin Tarantino, quien ganó la estatuilla como mejor guion por ‘Once Upton a Time in Hollywood’.

‘Missing Link’ se llevó a casa el Globo de Oro por mejor película animada, sobresaliendo de entre ‘Frozen 2’, ‘Toy Story 4’, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ y ‘El Rey León’.

La actriz Laura Dern recibió el Golden Globe como mejor actriz de reparto por ‘Marriage Story’, mientras que Brad Pitt fue galardonado como mejor actor de reparto por ‘Once Upton a Time in Hollywood’.

Elton John y Taron Egerton fueron galardonados con el Globo de Oro como mejor canción por ‘I’m Gonna Love Me Again’, canción que forma parte de la banda sonora de ‘Rocketman’. Sin embargo, fue Hildur Gudnadóttir quien recibió el Globo de Oro como mejor banda sonora por ‘Joker’.

El Globo de Oro a mejor actor en comedia/musical se lo llevó Taron Egerton quien interpretó a Elton John en ‘Rocketman’, mientras que Awkwafina recibió el premio a mejor actriz en comedia/musical por su protagónico en ‘The Farewell’.

El Globo de Oro por mejor director se lo llevó Sam Mendes por ‘1917’. Por otro lado, la cinta dirigida por Quentin Tarantino, ‘Once Upton a Time in Hollywood’, recibió el Globo de Oro por mejor película comedia/musical.

Joaquin Phoenix recibió el Globo de Oro a mejor actor en drama por su impecable interpretación del payaso príncipe del crimen en ‘Joker’. Mientras que Renée Zellweger se llevó la estatuilla por su protagónico en ‘Judy’.

En la categoría más importante de la ceremonia, fue ‘1917’ la cinta quien se llevó el Globo de Oro a mejor película de drama.

Sin embargo, fue Tom Hanks quien se robó la noche de los Golden Globes al ser galardonado por su impecable trayectoria actoral con el Globo de Oro ‘Cecil B. DeMille’.

El próximo 9 de febrero descubriremos si los ganadores del Globo de Oro también se llevarán a casa la estatuilla en los premios Oscar.

About Author

1 pensamiento sobre “Películas que arrasaron en los Golden Globes

  1. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I’d definitely appreciate it.

Los comentarios están cerrados.