Remake de ‘Los Otros’ se encuentra en desarrollo

Después de casi 21 años del estreno de ‘Los Otros’, Sentient Entertainment se encuentra desarrollando un remake de una de las mejoes cintas de terror contemporáneas.

La casa productora Sentient Entertainment ganó los derechos para impulsar una reinvención estadounidense de la cinta dirigida por Alejandro Amenábar que llegó a los cines en 2001. Y pese a que fue protagonizada por Nicole Kidman y filmada en inglés, fue una producción española.

El remake tendrá a Renee Tab y Christopher Tuffin como productores, quienes volverán a coincidir después de trabajar en la producción de ‘Matar o Morir’ (2018). Recientemente, Tab compartió para una entrevista con Deadline:

«Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, ‘Los otros’, y de llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos públicos. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño. Esperamos desentrañar las capas detrás de Grace, el personaje principal, cuyo dolor y demonios guían a los espectadores hacia un viaje verdaderamente compasivo».

La historia protagonizada por Kidman nos presentó a una viuda que toma la decisión de esconder a sus hijos en una mansión alejada de la civilización debido al padecimiento de una extraña enfermedad caracterizada por la fotosensibilidad que estos presentan. Sin embargo, pronto tendrán que presenciar sucesos extraños dentro de su nuevo hogar.