Robert Pattinson habla por primera vez de Batman

Robert Pattinson, mejor conocido por su papel de Edward Collen en ‘Twilight’, habló por primera vez sobre el Hombre Murciélago.

El actor aseguró que no había audicionado para el papel del superhéroe cuando se enteró que reemplazaría a Ben Affleck, cosa que le sorprendió al descubrir que era tendencia en internet.

Luego de que la noticia se filtrara, se lanzó una petición en Change.org para que Warner Bros reconsiderara su decisión. En la entrevista para Variety, Robert comentó:

«Es mucho más divertido cuando eres un desválido. No hay expectativas hacia ti».

El protagonista de ‘Twilight’ reveló lo que sintió al ponerse por primera vez el traje del famoso superhéroe:

«Se siente muy transformador. De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas'».

Después de que Ben Affleck decidiera renunciar a Batman, Warner Bros reveló que sería Pattinson quien le daría vida al superhéroe en la trilogía que dirigirá Matt Reeves.

La fecha de estreno de ‘The Batman’, que será primera parte de la trilogía, está programada para llegar a cines en junio de 2021.

About Author