Sebastian Stan revela el por qué Bucky no será Capitán América

El actor explicó el por qué Steve Rogers decidió heredarle su escudo a Sam Wilson y no a Bucky Barnes.

Con el primer aniversario de ‘Avengers: End Game’ (2019), los fans de Marvel se han dado a la tarea de recordar los momentos más icónicos de la cinta, siendo uno de ellos cuando Steve Rogers (Capitán América) le obsequia a Sam Wilson (Falcon) el escudo característico del héroe, en lugar de a su mejor amigo, Bucky Barnes (El Soldado del Invierno/Lobo Blanco).

Para esto, Sebastian Stan, actor que interpreta a Bucky, ha salido a explicar el motivo por el que su personaje no recibió el escudo de Capitán América. Stan reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter lo que significaría el rol como el nuevo Capitán América para Bucky.

«Como cualquiera que termina traumatizado por una experiencia de guerra, él fue afectado por el resto de su vida. Entonces el deseo, tanto suyo como de Steve, se trataba acerca de un nuevo inicio. Y el escudo no le iba a brindar necesariamente eso. Es como si Steve le dijera a Bucky ‘vas a ir a hacer esto también. No voy a poner esta carga sobre ti. Los dos vamos a ir a vivir nuestras vidas, las vidas que nos robaron en los años 40 desde el momento en que nos enlistamos’. Así que allí es en donde creo que se ubica mi personaje al final de la película».

La revelación del actor deja en claro lo que el MCU tiene preparado para su personaje, pues el arco narrativo de la última película de la ‘Saga del Infinito’ abre las puertas a la serie de Disney+ ‘The Falcon & The Winter Soldier’, siendo protagonizada por Sebastian Stan (Bucky) y Anthony Mackie (Falcon).

About Author