Tom Holland podría ganar el Óscar por ‘Cherry’

El actor y bailarín británico conocido por interpretar a Spider-Man dentro del MCU, podría ganar el Premio Óscar por su próxima película.

Tom Holland esta vez dejará el traje del héroe arácnido para interpretar a Nico Walker, un militar con estrés postraumático adicto a los opioides, quien comenzará a asaltar bancos con el fin de sustentar económicamente su adicción.

El proyecto se trata de la adaptación cinematográfica de ‘Cherry’, inspirada en la novela autobiográfica del mismo nombre de Nico Walker. La cinta será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: End Game), quienes han trabajado anteriormente con Holland para Marvel Studios.

Durante una entrevista para ComicBook, Joe Russo aprovechó para aplaudir el trabajo de Holland en esta nueva producción, mencionando que el también bailarín merece el Óscar por su interpretación de Walker.

«Creo que es una actuación digna de un Óscar. Considero que (Holland) es absolutamente sorprendente en la película. Da una actuación desgarradora. Lo que él hace es emocional y físicamente increíble. No hemos visto a un actor en un papel como éste en mucho tiempo. La película abarca una década y se complementa por una actuación épica. Una que ciertamente yo espero esté en la conversación de los Óscar».

A pesar de que ‘Cherry’ concluyó su rodaje a finales de enero del presente año, la posproducción de la película ha atravesado por complicaciones debido a la pandemia, por lo que aún no se ha confirmado una fecha oficial de estreno.

About Author