Primera película protagonizada por un robot

El futuro llegará a la pantalla con la primera película de ciencia ficción en ser protagonizada por una ginoide.

La cinta llevará por nombre ‘B’ y tendrá como protagonista a Erica, quien es controlada por medio de inteligencia artificial. De acuerdo con IndieWire, el proyecto está a cargo de Bondit Capital Media, Happy Moon Productions y Ten Ten Global Media, compañías quienes darán al mundo la primera película en la historia del cine y de la humanidad en ser protagonizada por un robot.

El rodaje de la producción ya ha comenzado, pues teniendo en cuenta el origen de Erica, puede grabar sus escenas sin problema a un posible contagio de COVID-19. Para esto, el precio de la nueva actriz de Hollywood es de $70MDD, misma que fue creada por los científicos Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa, con quienes aprendió los principios del método de actuación.

‘B’ narrará la historia de un científico que descubre los peligros que causa su programa para perfeccionar el ADN humano, teniendo que ayudar a escapar al robot que creó. La narrativa de la cinta fue escrita por Sam Khoze, productor de Life Entertainment, y los supervisores de efectos especiales, Tarek Zohdy y Eric Pham.

Por el momento, no se ha revelado quién dirigirá a Erica, así como tampoco los nombres del resto del elenco. Sin embargo, se conoce que ya se han grabado algunas de las escenas de la robot.

About Author