¿Jugador del Club Santos dejará de jugar por cantar?

Balón vs Micrófono.

Jonathan Díaz de la cantera de Santos Laguna ha impactado a sus seguidores a lo largo de esta cuarentena demostrando que no solamente es buen jugador futbolístico, sino también es bueno fuera de la cancha.

A través de su cuenta de Instagram subió historias cantando, y en una de ellas interpretó la nueva canción de la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga titulada ‘De Ti Me Enamoré’.

Donde hizo mención a Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragon, intérpretes de la canción; lo sorprendente fue cuando Ricky compartió en sus historias el video del jugador cantando.

El defensa ha mencionado lo siguiente al respecto.

«Me gustaría aprender muchas cosas de la música, lo hago más por diversión que por querer ser alguien en la música», comentó.

«Yo estoy abierto a toda posibilidad de grabar duetos con grandes de la música, sin embargo sería un honor acompañar a Mike Miramontes, que es uno de mis artistas favoritos», añadió.

«Grupos locales de Torreón me han invitado a formar parte de ellos, pero también he tenido acercamiento y/o contacto con grandes músicos del regional mexicano, como bandas y solistas», finalizó.

About Author