¿’La Chofis’ se va de las Chivas del Guadalajara a Club Santos?

Daniel Ludueña su Ídolo del Club Santos.

Ante las recientes especulaciones de que el lagunero Javier Eduardo López mejor conocido como ‘La chofis’ saldría del equipo de las Chivas del Guadalajara con transferencias del mediocampista a Monarcas, Querétaro o Pachuca, luego de críticas hacia el jugador de un posible estancamiento en el equipo de Guadalajara lo han puesto a pensar y el jugador ha comentado al respecto.

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí. Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso… Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices. ¿Te quedas en Chivas? Es sobre eso, pero no puedo decir más”, comentó.

Así como también habló sobre a que equipo le gustaría formar parte.

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona… Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”, finalizó.

About Author