Miguel Herrera no prestaría jugadores al Tri

Tras lesión de Memo Ochoa y otros jugadores.

Tras el empate en el “clásico joven” en contra de Cruz Azul, el DT del América, Miguel Herrera, comentó que no prestaría sus jugadores a la Selección Mexicana, decisión que analizará en conjunto con Santiago Baños, Director Deportivo del Club América.

“Lo de Memo es de la Selección Mexicana, por eso no quiero prestar jugadores al Tricolor, claro que no. En estas fechas que no son FIFA claro que no, Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo se lastima antes de iniciar el partido, cuando nosotros dosificamos muy bien a los jugadores” comentó en rueda de prensa.

Todo esto debido a que, en el partido, tuvo la baja de Guillermo Ochoa por lesión antes del inicio del partido, durante el encuentro Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova tuvieron que salir de cambio por molestias musculares.

“No pueden trabajar dos veces al día en Selección y nosotros tenerlos cansados para trabajar los partidos. Yo pasé por ahí, pero nunca pedí a un jugador para regresarlo sin tener posibilidad de jugar un partido los 90 minutos”, agregó.

About Author