Timo Werner, oficialmente en el Chelsea

El jugador habría firmado contrato con el Chelsea por 5 años.

Esta mañana se hizo oficial la llegada de Timo Werner al Chelsea luego de los rumores que se escucharon el pasado 4 de junio. Aún no queda claro cuánto será el salario del jugador, sin embargo se estima que sean 10 M€ anuales.

Aunque el jugador aún no llegará al club de los blues se espera que termine la temporada de la Bundesliga en el equipo alemán y finalmente en julio se instale con los demás jugadores del Chelsea.

«Estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club… Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante.» -Timo Werner

El talento de Timo lo ha llevado a ser un jugador habitual de la Bundesliga, lo que lo convirtió en el hombre más joven en jugar 200 veces en la competencia, llevándolo a romper récords similares en 50, 100 y 150 apariciones.

El jugador también agradeció al RB Leipzig:


«Querida familia de RB Leipzig,
Es hora de decir adiós: después de 4 años maravillosos y formativos, es hora de decirte que he decidido mudarme a Inglaterra la próxima temporada.
Con gran anticipación, pero con un corazón pesado, doy este nuevo paso en mi vida. Todavía recuerdo bien cuando vine a Leipzig en 2016 cuando tenía 20 años. Mi primer partido contra Hoffenheim, mi primer partido en casa contra Dortmund, mi primer gol contra HSV … Ahora, 4 años después, puedo recordar tantas experiencias maravillosas, éxitos y encuentros que siempre guardaré conmigo.
Entonces quiero decir GRACIAS. GRACIAS a los fanáticos, mis compañeros de equipo, los responsables, los empleados, a todas las demás personas que he conocido aquí hasta ahora y a esta maravillosa ciudad de Leipzig, donde me sentí como en casa desde el primer día.
Al mismo tiempo, estoy ansioso por este nuevo y emocionante capítulo de mi carrera en Inglaterra, que comienza para la nueva temporada.
¡Ahora, por supuesto, lo primero es terminar con éxito la temporada en Leipzig!
Tu Timo ?»

About Author