Christian Nodal le rompe el corazón a «Grupo Firme»

El cantautor sonorense Christian Nodal sorprendió con las respuestas de una dinámica realizada en su cuenta de Instagram.

Luego de que el cantante subiera una historia donde sus seguidores le debían hacer preguntas y el contestara bajo una escala de probabilidad, uno de sus fans le preguntó que probabilididad había de que grabara un dueto con Grupo Firme, agrupación del momento en el género regional mexicano.

Para lo que el sonorense contestó que había un 0% de probabilidad, esto desató una serie de preguntas y entre ellas el vocalista Eduin Caz le caía mal y el mencionó lo siguiente:

«Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco sea que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música», mencionó Nodal.

Lo sorprendente fue la respuesta de Eduin Caz.

«Está bien a mí me gustaba cómo canta, me gusta cómo canta, no pasa nada, no me agüito, sólo vamos a dejar seguir y todo bien, le seguimos para adelante nosotros, puro para adelante», mencionó el vocalista.

Grupo Firme, humildad y sencillez. Palabras claves que los han llevado al éxito y como prueba su contestación a sus seguidores ante dicha situación.