El artista puertorriqueño continua trabajando en su segundo álbum como solista.

René Pérez Joglar mejor conocido como “Residente” estrenó sencillo y videoclip titulado “Hoy”. Al muy estilo de René quien dirige el vídeo, nos muestra su visión mostrando imágenes que rompen estereotipos sobre los tabúes que se tienen sobre la atracción y sexualidad.

El videoclip fue grabado en Argentina, producido por la empresa productora Worldjunkies que en su historial ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Es protagonizado por los artistas Min Ko y Karent Hinestroza, quienes desarrollan una historia en un bar dónde se “desatan encuentros carnales inexplicables como poseídos por su instinto animal. Pero al recobrar la lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, todos regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado” comentó la disquera Sony Music Latin.