Pepe Aguilar arremete contra Natanael Cano

El intérprete de «Por mujeres como tú» contesta a los insultos por parte del cantante de corridos tumbados.

Luego de que el cantante mexicano grabara un video para YouTube de la mano con un luchador y este le preguntará que cuálera su opinión respecto a los corridos tumbados.

«¿Que pasa con la música? Mediocre, chafa y pin***, va a generar que venga una bola disque de artistas. Los que son realmente talentosos y que realmente son músicos dicen yo voy hacer otra cosa», comentó Aguilar.

Sin embargo el intérprete de ‘corridos tumbados’ hizo un live en su cuenta de Instagram manifestando su molestia.

«Si no sabes que son los corridos tumbados para que abres el hoci**», menciona Cano.

«Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita», expresa Aguilar.

«Y de lo que estaba hablando no es ni siquiera de la música regional mexicana, de verdad, nada más se suben a un ladrillo y se marean, se sienten que ya están volando, nada que ver». Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien, y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada», finalizó.

About Author