Suspenden festival Lollapalooza en Argentina

Otro evento más suspendido.

Debido al anuncio de la Organización Mundial de la Salud donde decretó al COVID-19 pandemia, la provincia de Buenos Aires suspendió todos los eventos que iban a celebrarse durante los siguientes días, incluyendo el tan esperado Lollapalooza.

El famoso festival de música iba a celebrarse del 27 al 30 de de marzo en el Hipodromo de San Isidro en Argentina y, contaba con participaciones de artistas como Guns N’ Roses, Lana Del Rey, The Stokes, Travis Scott, entre otros.

Ante la situación actual del coronavirus, los organizadores comunicaron que se está estudiando la posibilidad de postergarlo para el segundo semestre del año para evitar la difusión de dicho virus.

En caso de confirmarse la reprogramación del evento de música más importante del mundo, seria la séptima edición del Lollapalooza.