El álbum contará con 16 canciones y ya se puede ordenar.

Esta mañana la cantante y compositora publicó una serie de Tweets anunciando ‘Folklore’ su octavo álbum de estudio que contará con 16 canciones y que estará disponible a partir de esta media noche. Taylor también anunció que se estrenaría el vídeoclip de ‘Cardigan’, la segunda canción del álbum.

Tay elaboró 8 ediciones de lujo en CD y 8 para disco de Vinilo con un bonus track que lleva el nombre de ‘The Lakes’ que se pueden ordenar desde ahora.

Este nuevo álbum es una sorpresa tanto para sus fans como para ella, ya que asegura que ‘Folkore’ no fue algo que planeó para este verano del 2020, sin embargo, la situación actual la llevó a pensar «…los tiempos que estamos viviendo me recuerdan que nada está garantizado. Mi instinto me dices que si haces algo que amas, deberías ponerlo en el mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo subirme a bordo».

La cantante también agradeció a su lo equipo de producción y dirección que fueron, Aaron Dessner (que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones), Bon Iver (que coescribió y tuvo la amabilidad de cantar una conmigo), William Bowery (que coescribió dos conmigo) y Jack Antonoff (quien es básicamente una familia musical en este momento). Diseñado por Laura Sisk y Jon Low, mezclado por Serban Ghenea y Jon Low. Las fotos del álbum fueron tomadas por el sorprendente Beth Garrabrant.

Solo queda esperar a esta media noche para poder escuchar el nuevo álbum de la artista de la década.

About Author