Patricio Estrella protagonizará spin-off

El mejor amigo de Bob Esponja será la estrella de su propio spin-off en Nickelodeon.

De acuerdo con Deadline, Nickelodeon se encuentra desarrollando la serie spin-off de Patricio Estrella. El proyecto llevará por nombre ‘The Patrick Star Show’ y tendrá como protagonista a Bill Fagerbakke, quien continuará prestando voz a la famosa estrella rosada.

Dicha serie se centrará en la vida de Patricio y su familia, esto mientras conduce un programa de entrevistas. Pese a que se desconoce si Bob Esponja tendrá alguna participación dentro de la serie, se han confirmado personajes nunca antes vistos.

‘The Patrick Star Show’ se convertirá en el segundo spin-off de ‘SpongeBob: SquarePants’ después de que se anunciara ‘Kamp Koral’, serie que se enfocará en la infancia de los personajes que ya conocemos durante un campamento de verano.

Por otro lado, fanáticos de ‘Bob Esponja’ se han manifestado en contra de la realización de dicho spin-off, pues recuerdan que Stephen Hillenburg, creador de la serie, nunca quiso realizar spin-offs de sus personajes, solicitando que Nickelodeon respete la memoria del creador. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa no descartan el continuar con la expanción del universo de ‘Bob Esponja’.

De hecho, Brian Robbins, presidente de la compañía, confesó a Variety el año pasado, luego de los rumores sobre la realización de más proyectos sobre la popular serie, que:

«Ese es nuestro universo Marvel, tenemos esta serie increíble que se ha transmitido durante casi veinte años».

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de ‘The Patrick Star Show’.

About Author